Centro de comercio

La plataforma IberCentro le ayudará a promocionar su actividad en InterNet.
Independientemente de si su fin es vender, informar o simplemente tener presencia en internet, usted puede apoyarse en IberCentro para hacer realidad su proyecto.
Misión
Tenemos como misión primordial, la provisión de servicios de alta calidad y valor añadido orientados al negocio electrónico.
Además, la venta al consumidor final, a través de nuestro escaparate global de productos y servicios.
Descripción de la empresa
IberCentro es una plataforma especializada en brindar servicios de consultoría y soluciones de negocio adaptadas a los requerimientos del mercado actual.
Nuestras propuestas contemplan la integración de soluciones tecnológicas que faciliten la interación con sus socios colaboradores y clientes.
Información general
"El incremento del comercio electrónico es innegable."
El auge del comercio electrónico en los últimos años, el incremento en la oferta de contenidos digitales y la utilización cada vez más recurrente de internet para la realización de transacciones electrónicas, se ha convertido ya en una constante.
Muchas Pymes, se han visto obligadas a incrementar su target de público objetivo recurriendo a nuevos canales de difusión y, minimizar, o al menos rentabilizar al máximo, sus costes de inversión.
Se augura, los expertos lo hacen, una época dorada para el negocio electrónico. La cada vez más exigente competitividad, reflejada tanto en la batalla por la presencia en el mercado como, por la reducción de los costos operativos, hace creciente la necesidad de acceder a la información en el momento y lugar en que se origina, así como a los datos corporativos, desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar en que nos encontremos.
El desarrollo de micro y pequeñas empresas es una estrategia para la generación de empleo. En la actualidad, un gran número de emprendedores inician proyectos apoyados en las TIC.
Cada vez más, los pequeños productores apuestan por el comercio electrónico para ofrecer sus productos directamente al consumidor.
Sitio WEB principal en http://WWW.IberCentro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario